No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Boletín Sonora: Llegan a Sonora más vacunas contra influenza

La gran respuesta de los sonorenses se evidenció con el hecho de que la Secretaría de Salud Estatal surtió un nuevo lote de 91 mol 190 dosis

Avatar del

Por Sonora

Luego de que se agotó la primera remesa en pocos días, habrá nuevas dosis disponibles en Sonora(Especial)

Luego de que se agotó la primera remesa en pocos días, habrá nuevas dosis disponibles en Sonora | Especial

Llegan a Sonora más vacunas contra influenza
La gran respuesta de los sonorenses se evidenció con el hecho de que la Secretaría de Salud Estatal surtió un nuevo lote de 91 mol 190 dosis que estarán disponibles en todas las instituciones de salud como IMSS, Issste, Isssteson y centros de salud en los 72 municipios de Sonora.

Garantizada vacuna de influenza
Si no encuentras vacunas, no significa que hay desabasto, pues la existencia está garantizada por contrato con Sanofi Pasteur, desde 2015. afirmó Hugo López-Gatell. Agrega que se prioriza su aplicación en personas que padecen enfermedades, personas de 60 años o más, niños de 6 meses a 5 años y en embarazadas.

"El Padrino" Cienfuegos
Acusado de tráfico de droga, asociación delictuosa y lavado de dinero, el general Salvador Cienfuegos se presentó a su audiencia de apenas 5 minutos con saco e intérprete. Autoridades de EU añadieron que era apodado "El Padrino" por quienes habrían sostenido vínculos ilícitos con él.

De México para Europa: Semáforo covid
Se hizo la europea una de las medidas aplicadas por la Secretaría de Salud mexicana. Hablamos del semáforo epidemiológico que ha sido adoptado por el "viejo continente" luego de presentar rebrotes como el de Francia, que incluso fue récord.
 

Comentarios