Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boda El Imparcial

Boda EL IMPARCIAL: Karla y Felipe, ganadores de la promoción, unen sus vidas

El matrimonio se celebró en Hipódromo de Hermosillo en un evento con música de Su Majestad La Brissa.

HERMOSILLO, Sonora.- Con la presencia de sus seres queridos, Karla Marina Montijo Flores y Felipe López aceptaron los votos matrimoniales; ellos son la pareja ganadora de la promoción " Hipódromo de Hermosillo, Televisa Sonora, 97.1La número 1 y EL IMPARCIAL, te regalan tu boda con la Brissa".

Con el romántico atardecer que distingue a la capital sonorense la pareja unió sus vidas en el Hipódromo de Hermosillo donde la decoración, música y comida se conjugaron para lograr una boda de ensueño.

"Estamos muy felices, somos muy afortunados, nuestras familias están felices con todo esto que estamos viviendo, vi el concurso en EL IMPARCIAL y me aventé, nada perdíamos y aquí estamos gracias a Dios", expresó, Karla Marina Montijo.

Amigos y familiares ayudaron a Karla y Jorge a recopilar los cupones para entregarlos a esta casa editorial donde quedaron como finalistas y posteriormente ganaron la boda.

"Es una bendición esto que nos pasó, estoy emocionado de tenerla a mi lado, no nos imaginamos la magnitud de esto tan bonito, es nuestra oportunidad de ser felices", expresó Felipe López.

Para los novios este fue un excelente regalo, pues recibieron como obsequio para el evento el local, que fue el auditorio al aire libre del Hipódromo, adaptado a la nueva normalidad, la música de La Brissa, cena, mobiliario, decoración, pastel, paquete fotográfico y bebidas para disfrutar la fiesta en grande.

En esta nota