Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Beneficia Gobernadora a residentes de Santa Ana y de Benjamín Hill

Claudia Pavlovich entrega becas y apoyos para vivienda, además de supervisar obras.

BENJAMÍN HILL, Sonora.- Con la entrega de becas, apoyo para viviendas y supervisión de varias obras, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó una gira de trabajo por los municipios de Benjamín Hill y Santa Ana.

Bajo un intenso calor, la mandataria estatal acompañada de familias de ambas localidades entregó a habitantes beneficiados acciones de vivienda, becas para alumnos de primaria y secundaria y obras de infraestructura.

En Santa Ana, junto al alcalde Javier Francisco Moreno Dávila, funcionarios municipales, estatales y beneficiarios, la titular del Ejecutivo estatal entregó y, con un chorro de agua, bautizó la Estación de Bomberos número 2, donde además subió al camión de bomberos y accionó las sirenas, a modo de inauguración en una primera etapa.

“Las vías del ferrocarril nos dividen y pues hacía falta otra estación porque cuando hay tráfico o cosas, pues no llegaba la emergencia y ya está la Estación de Bomberos número 2, muy contenta de haberla inaugurado, de echarla a andar, entre todos cooperaron”, subrayó la titular del Ejecutivo en Sonora.

Luis Alberto Valencia Medina, jefe de Bomberos en Santa Ana, agradeció el apoyo de esta obra que se realizó con recursos y apoyos de los gobiernos estatal y municipal, además del Patronato a cargo de Ignacio Ayala Galindo y los mismos “apagafuegos”; enfatizó que los ayudará a eficientar la atención en emergencias que se registren en la carretera.

CON SANTANENSES

En Santa Ana, donde recorrió a pie varias calles, la gobernadora Pavlovich saludó a las niñas, niños y adolescentes que participan en el campamento de verano municipal, así como a los más de 50 integrantes del Pentalón, jóvenes que desarrollan actividades deportivas, recreativas y cívicas para mantenerse activos y sanos.

Luego, la mandataria estatal entregó al señor Juan José Landeros Martínez las llaves de una de las 17 casas nuevas del programa Vivienda para Todos, las cuales constan de 43 metros cuadrados de construcción con muros de block, completamente terminadas.

En esta nota