Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / ABOGADOS DE SONORA

Barra Sonorense de Abogados será presidida por una mujer por primera vez en 75 años

Las licenciadas Karen María Islas Hurtado, Patricia Romero Munguía y Rosela Rendón Rendón son las tres candidatas para representar la Barra Sonorense de Abogados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Barra Sonorense de Abogados será presidida por una mujer por primera vez en 75 años

Barra Sonorense de Abogados será presidida por una mujer por primera vez en 75 años

HERMOSILLO, Sonora.- Por primera vez en 75 años la Barra Sonorense de Abogados será presidida por una mujer, siendo las tres candidatas para representar al organismo, las licenciadas Karen María Islas Hurtado, Patricia Romero Munguía y Rosela Rendón Rendón.

Las tres aspirantes presentaron los planes de trabajo y compromisos para el periodo 2021-2023, durante la sesión desayuno que tuvo la asociación el pasado 22 de septiembre del año en curso, siendo los temas prioritarios a trabajar la equidad de género, inclusión de nuevas generaciones y la actualización continua de la Barra.

El evento fue dirigido por el vicepresidente de la institución, el licenciado Darbé López Mendivil, quien felicitó el trabajo de las aspirantes, y reconoció sus esfuerzos e ideas, las cuales, dijo, serán de bastante provecho para el funcionamiento del organismo.

Aproximadamente un 20% son mujeres en la Barra de Abogados

Será el próximo 15 de octubre, a las 18:00 horas, cuando las planillas se sometan a votación, por parte de los más de todos los agremiados que tiene la Barra, entre los cuales aproximadamente un 20% son mujeres.

Karen María Islas Hurtado, la más joven de las contendientes, actualmente se desempeña como  presidenta de la Comisión de Difusión y Comunicación Social de la Barra Sonorense de Abogados, es académica de la Universidad de Sonora, y se dedica al altruismo, a través de la Fundación Karen Islas.

En esta nota
  • Abogados de Sonora

Comentarios