Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Sequía

Precio de tortilla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

BSK Ballance Colonos toma el liderato en Streetball Juvenil U-22

Los líderes del standing derrotaron a Futuras Estrella y Chicago en la jornada 7

Avatar del

Por Kevin González

BSK Ballance Colonos se impuso en sus dos compromisos de la jornada.(Cortesía)

BSK Ballance Colonos se impuso en sus dos compromisos de la jornada. | Cortesía

El equipo de BSK Ballance Colonos se apoderó del liderato esta semana en el Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil U-22, luego de ganar sus dos compromisos de la fecha 7 y desbancar a HMO Heat del primer lugar.

Una de sus victorias la obtuvieron por 62-42 ante Futuras Estrellas, en juego donde Gonzalo Morales (18 puntos), Francisco Córdova (14) y Daniel Casas (11) fueron los mejores canasteros por los ganadores, mientras que Luis Enríquez (21 y 2 triples) y Sergio del Villar (11 y 2) destacaron por los caídos.

Su otro triunfo fue contra Chicago y por marcador de 72-28. Samuel Cañedo (21) y Daniel Casas (16) encabezaron la ofensiva de Colonos, al tiempo que Ricardo Lobatos (10) dio la cara por los contrarios.

HMO Heat cayó hasta la tercera posición del standing tras perder 57-50 a manos de Yoguis Team, por quienes Sebastián Rivera (19), David Ortega (15) y Alan Reyna (10) fueron los máximos anotadores. Arturo Arredondo aportó 19 unidades y 2 triples por los derrotados.

 

Huskies se adueñó del subliderato al vencer a Legends con pizarra de 53-23, en duelo donde Bruno Grijalva (19) y Carlos Kabata (11) encabezaron la ofensiva ganadora, mientras que por los caídos el mejor fue Diego Torres (11).

En otros resultados, Titanes se impuso 57-42 a PBTS y 55-42 a Great Desert, Black Horse “A” superó 55-39 a BSK Ballance Misiones y Black Horse “B” le ganó 44-38 a Chicago.

En esta nota

Comentarios