Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Servicio Social

¡Ayuda a Francisco y podrías ganar un auto! Extienden fecha del sorteo

El joven y su esposa buscan solventar los gastos de sus terapias. Francisco padece cáncer de páncreas.

HERMOSILLO, Sonora.- Al no lograr vender la cantidad suficiente de boletos de la rifa de un automóvil Verse 2020, la familia de Francisco Javier Pacheco decidió extender la fecha del sorteo.

Francisco Javier fue diagnosticado con cáncer de páncreas y espondiloartritis periférica severa degenerativa, pero como derivado de la pandemia perdió su trabajo y con ello el seguro social, han tenido que atenderlo con médicos particulares.

Dulce Noriega, esposa de Francisco Javier, comentó que los gastos se han elevado y por ello decidieron rifar un carro para reunir fondos, pero hasta el momento no han logrado vender lo suficiente.

La rifa sería el 31 de diciembre, pero decidieron ampliar el plazo y continuar con la venta. El costo del boleto es de 450 pesos y el carro que se rifará será un Versa 2020.

Francisco Javier tiene 35 años y practica basquetbol, pero derivado de su diagnóstico y la contingencia sanitaria ha detenido sus entrenamientos.

La terapia más adecuada para el, según recomendaciones médicas, son las terapias biológicas, pero los costos son muy elevados y sus padres tuvieron que hipotecar su casa para el tratamiento, por ello organizaron esta rifa.

Para adquirir un boleto puede comunicarse a través de la página de Facebook: Sorteos del Sol o al whatsapp 6621406541.

O si gusta donar puede transferir a la cuenta de BBVA Bancomer a nombre de Dulce María Noriega cuenta: 279 478 038 8 o al número de tarjeta 4152 3136 5176 5179.

En esta nota