Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Avanza organización de toma de posesión del nuevo Gobernador del Estado, Alfonso Durazo

Se reunieron hoy el Presidente del Congreso del Estado, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, y la comisión especial para el evento de entrega-recepción, que encabeza María Dolores del Río Sánchez.

HERMOSILLO, Sonora.- Para avanzar en la organización del evento de toma de posesión del Dr. Alfonso Durazo Montaño como Gobernador Constitucional del Estado de Sonora para el período 2021-2027, se reunieron hoy el Presidente del Congreso del Estado, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, y la comisión especial para el evento de entrega-recepción, que encabeza María Dolores del Río Sánchez.

Acompañaron a cada uno los equipos de trabajo que tendrán a su cargo diversas responsabilidades en dicho evento, donde la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entrega oficialmente el cargo al Dr. Durazo Montaño, en presencia de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Tal evento se llevará a cabo en sesión solemne del Poder Legislativo a partir del primer minuto del día lunes 13 de septiembre en la Sala de Plenos de esta Soberanía, donde corresponderá al Presidente del Congreso del Estado, diputado Jacobo Mendoza Ruiz, tomar la protesta de Ley al Gobernador entrante.

Acompañando a María Dolores del Río estuvieron Álvaro Bracamonte Sierra, Francisco Vázquez Valencia y el capitán Braulio Martínez, entre otros integrantes de la comisión, mientras que el Oficial Mayor del Congreso del Estado, José Ángel Barrios García, encabezó al personal operativo del Poder Legislativo que atendió la sesión.

Esta es la segunda reunión que se sostiene con este propósito, y la primera que corresponde a la actual LXIII Legislatura, mismas que continuarán para afinar los detalles logísticos de este trascendental evento.

En esta nota