No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Auxilia Semar a tripulantes de un yate que quedaron sin propulsión en Miramar

La embarcación turística se quedó sin propulsión mientras navegaba cerca de la playa Miramar, a 24 kilómetros de Guaymas

Avatar del

Por Redacción GH

Los tripulantes tras repararle el motor averiados fueron escoltados hasta el muelle Miramar por elementos de la Ensar(Especial)

Los tripulantes tras repararle el motor averiados fueron escoltados hasta el muelle Miramar por elementos de la Ensar | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Tres tripulantes que zarparon a bordo de una embarcación turística, en Guaymas, fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México al quedar el motor sin propulsión.

La Cuarta Región Naval, informó que los hombres solicitaron apoyo al C-5, al quedar varados cerca de la playa Miramar, aproximadamente a 24 kilómetros del puerto.

La Semar en calidad de autoridad marítima y en funciones de Guardia Costera, ordenó la salida de una embarcación tipo “Defender”, de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia en el Mar (Ensar), para ir a su auxilio.

La embarcación de nombre ‘Fermín Catarino’ fue localizada cerca de la playa Miramar con los tres tripulantes a bordo.

Los elementos de la Ensar lograron poner en marcha el motor averiado y acompañaron a los hombres hasta el muelle de Miramar, donde bajaron a tierra.

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Cuarta Región Naval pone a su disposición los siguientes números telefónicos 622 22 23071, 800 62 74621 y 55 56 246500, a las extensiones 1000, 6004, 7226, 7852 ó 8383, para atender cualquier contingencia en el mar.
 

En esta nota

Comentarios