Tendencias
Cintilla de tendencias

Inseguridad en Sonora

Baches en Hermosillo

CFE

Garitas

Autos Chocolate en Sonora: SSP anunciará consecuencias para carros que no se regularicen

De momento en Sonora se han regularizado 15 mil vehículos de procedencia extranjera y la meta es alcanzar a 150 mil carros, informó María Dolores del Río Sánchez.

Por Gamaliel González

Autos Chocolate en Sonora: SSP anunciará consecuencias para carros que no se regularicen(Archivo digital ilustrativa)

Autos Chocolate en Sonora: SSP anunciará consecuencias para carros que no se regularicen | Archivo digital ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- En Sonora se han regularizado 15 mil vehículos de procedencia extranjera, conocidos popularmente como 'autos chocolate', y la meta es alcanzar a 150 mil carros, informó María Dolores del Río Sánchez.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública externó que analizan en que otros lugares instalar modelos de Repuve (Registro Público Vehicular) para que la población tenga más cerca este servicio y por lo pronto lo harán en Guaymas.

Pero en este momento son los vehículos que llevamos regularizados los 15 mil y esperamos llegar a la meta que nosotros nos planteamos y sobre todo seguir manteniendo a nivel nacional”, dijo.

Te puede interesar: Autos Chocolate: En Sonora abrirán dos módulos más para legalización de "chuecos, ante demanda

Habrá consecuencias para autos que no se regularizan

En los próximos días, aseguró, que darán a conocer las consecuencias que habrá para aquellos carros que no se regularicen en el plazo que vence en septiembre.

La Secretaría de Seguridad tiene módulos de Repuve en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme y Navojoa en un horario de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Para atención a la ciudadanía o dudas sobre el proceso de citas se pone a disposición el teléfono 800 7378831 y para generación de línea de captura el 55 62722 728.

En esta nota

Comentarios