No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Autoridades recorren Hermosillo, Cajeme, AP y Huatabampo en gestión de puntos para vacunación

Se observa al secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, y al delegado del IMSS en Sonora, Edgar Jesús Zitle, durante el recorrido por la Arena Sonora.

Avatar del

Por Redacción GH

En un breve clip compartido en redes sociales se observa al secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, y al delegado del IMSS en Sonora, Edgar Jesús Zitle, durante el recorrido por la Arena Sonora.(Especial)

En un breve clip compartido en redes sociales se observa al secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, y al delegado del IMSS en Sonora, Edgar Jesús Zitle, durante el recorrido por la Arena Sonora. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Autoridades Estatales y Federales inician recorridos de propuestas de puntos de vacunación para Adultos Mayores en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Agua Prieta y Huatabampo.


En un breve clip compartido en redes sociales se observa al secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, y al delegado del IMSS en Sonora, Edgar Jesús Zitle, durante el recorrido por la Arena Sonora.


De acuerdo con la información divulgada ayer por las autoridades federales en la medida que lleguen las dosis requeridas, se iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19, en adultos mayores de 60 años en adelante, en Hermosillo.

 

En el comunicado que firman Jorge Taddei Bringas, delegado estatal de los Programas para el Desarrollo en el Estado y Florentino Valencia, director regional Hermosillo, se detalla que habrá 36 puestos de vacunación y dos de ellos serán puntos vehiculares, entre ellos la Universidad de Sonora.
En esta nota

Comentarios