No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Atestigua Gobernadora la premiación de Ciudadano del Año 2019

Los galardonados fueron Martha Aguayo de Uruchurtu, Salvador Valle Gámez y Ricardo Barrón Morales.

Avatar del

Por Redacción GH

La gobernadora Claudia Pavlovich aparece junto a los galardonados: Martha Aguayo de Uruchurtu, Salvador Valle Gámez y Ricardo Barrón Morales.(EL IMPARCIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich aparece junto a los galardonados: Martha Aguayo de Uruchurtu, Salvador Valle Gámez y Ricardo Barrón Morales. | EL IMPARCIAL

Reconocer a aquellas personas que desde sus trincheras hacen un cambio en la sociedad es primordial para generar que buenas y grandes cosas pasen, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al atestiguar la entrega del reconocimiento Ciudadano del Año 2019 en Sonora, por Grupo Salinas.

La mandataria estatal agradeció a Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas por reconocer públicamente a ciudadanos de Sonora por su labor y compromiso con la comunidad, que en su segunda edición, galardonaron a Martha Aguayo de Uruchurtu, Salvador Valle Gámez y a Ricardo Barrón Morales.

En estos tiempos, es muy importante resaltar lo bueno que hay, es importante dar reconocimientos a la gente que da su vida en favor de los demás, yo quiero felicitarte Ninfa, y a todo tu equipo, a todo este Consejo Consultivo que tengo el privilegio de conocerlos a todos, ver lo trabajadores que son, lo mucho que ellos hacen dentro de su ámbito para ayudar a los demás, finalmente a eso venimos aquí a entregar un poco de lo que tenemos a los demás”, expresó.

La gobernadora Pavlovich felicitó a los tres Ciudadanos del Año 2019, por apoyar a los demás y por dar un poco de esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan, e invitó a todos a poner su granito de arena para aquellas personas que necesitan de los demás.

Todos tenemos algo que ofrecer y todos podemos ayudar a los demás, desde la trinchera en la que estemos, de donde nos encontremos, yo tengo la gran responsabilidad y el gran compromiso de ser la Gobernadora de Sonora, y eso implica muchas cosas, pero sobre todo implica servicio y trabajo, después ya no seré gobernadora, pero de alguna manera siempre estaré cerca de los demás tratando de apoyarlos, muchas felicidades a los tres Ciudadanos del Año 2019”, reiteró.

Salinas Sada destacó que con este premio se reconoce a ciudadanos que se han destacado por sus acciones extraordinarias y que son una fuente de inspiración en los ámbitos social, académico, altruista, deportivo, ambientalista, emprendedor, entre otros.

En esta nota

Comentarios