No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Atenderán las agencias fiscales con normalidad durante periodo vacacional

Con pleno cumplimiento a las medidas de seguridad e higiene, personal de las agencias y subagencias fiscales del Estado laborará durante el periodo vacacional en los horarios normales de atención.

Avatar del

Por Redacción/GH

Atenderán las agencias fiscales con normalidad(Archivo GH)

Atenderán las agencias fiscales con normalidad | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con pleno cumplimiento a las medidas de seguridad e higiene, personal de las agencias y subagencias fiscales del Estado laborará durante el periodo vacacional en los horarios normales de atención, informó Alejandro García Rosas, subsecretario de Ingresos en el Estado.

Las 27 agencias y 10 subagencias estarán trabajando de manera normal, como se viene haciendo desde el año anterior con previa cita como medida preventiva ante Covid-19, dijo; sin embargo, se atenderá a todos los contribuyentes que acudan a efectuar sus trámites, priorizando a los que tienen el trámite concertado.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda indicó que en la búsqueda constante por ofrecer mejores servicios y atención a los contribuyentes, y sin menoscabo del descanso que corresponde a los trabajadores, se implementaron las guardias.

Aclaró que solamente el 17 de julio las Agencias fiscales que trabajan en sábado permanecerán cerradas por ser día inhábil para Gobierno del Estado, fin de semana previo al inicio del primer periodo vacacional 2021, mismo que inicia el lunes 19 para concluir el 30 del mes en curso.

García Rosas precisó que las agencias y subagencias fiscales darán los servicios para trámites presenciales como la expedición de licencias por primera vez, revalidación de placas, pago de convenios o el establecimiento de los mismos, pago de diversos servicios e impuestos y demás responsabilidades fiscales.

Para saber

Está a disposición el portal www.hacienda. sonora.gob.mx y del call center 8003127011.

Las agencias y subagencias fiscales del Estado abren sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.

En esta nota

Comentarios