Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Ataque armado deja un muerto en Empalme; suman 8 asesinatos en 96 horas

La violencia no ha dado tregua en los municipios de Guaymas y Empalme 

EMPALME, Sonora.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Moderna Norte, del Municipio de Empalme, lo que activó el operativo Código Rojo en autoridades policíacas y militares.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en el Centro de la Ciudad Jardín cuando la víctima, quien se encontraba entre las calle Juárez y Moctezuma, fue agredida a balazos por varios hombres que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y de la Defensa Nacional para acordar el área del ataque y permitirle a los socorristas de la Cruz Roja tomarle los signos vitales de la persona.

Al ser declarado sin vida el hombre, se solicitó la presencia del personal de Periciales para que lleven a cabo el levantamiento de evidencias.

Ayer por la noche, en Guaymas asesinaron a un joven en el Oriente de Guaymas y después de eso, tres más fueron acribillados a balazos en el ejido Cruz de Piedra, perteneciente al Municipio de Empalme. Con esto suman ocho homicidios violentos en menos de 96 horas.


En esta nota