Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Expogan Sonora

Así será el reembolso para el Palenque de la Expo Gan

En un comunicado la empresa explica que tampoco es posible abrir sus puntos de venta, por lo que la devolución de los boletos será vía correo electrónico.

HERMOSILLO, Sonora.- Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, la empresa encargada de realizar el Palenque de la Expo Gan Sonora 2020, Ras Entretenimiento, dio a conocer el proceso para el reembolso de boletos.

“Hicimos una cartelera que fuera más llamativa, se volvió a reinvertir en cosas y no creo que podamos anunciarla. El semáforo en verde tiene que ser, porque el palenque es un espacio cerrado (...) todavía no existen las condiciones”, dijo Carlos Espinoza, coordinador de RAS Entretenimiento.

En un comunicado la empresa explica que tampoco es posible abrir sus puntos de venta, por lo que la devolución de los boletos será vía correo electrónico.


El texto explica que el reembolso será del 70% del valor total del boleto enviando la parte grande de éste; la parte pequeña será válida en un 20% canjeable en la compra de boletos para el próximo palenque.

El 10% restante será retenido por gastos de comisiones bancarias, cargos de emisión de boletos absorbidos, así como impuestos.

Esperamos tu comprensión, sólo nos resta decirte que buscaremos compensarte cuando nos sea posible llevarlo a cabo”, agrega el comunicado.

También se aclara que quienes deseen conservar sus boletos, serán válidos al 100% una vez que puedan realizarse los eventos del Palenque, que han sido pospuestos hasta que las condiciones sean óptimas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota