No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asesinan a seis en el Sur de la entidad

Tres de las víctimas fueron en Ciudad Obregón y dos más en la comunidad de Empalme, otro en Guaymas.

Avatar del

Por Redacción GH

Dan muerte a dos en la colonia Presidentes en Ciudad Obregón.(Susana A. Arana)

Dan muerte a dos en la colonia Presidentes en Ciudad Obregón. | Susana A. Arana

Al menos seis hombres fueron asesinados en las últimas horas en el Sur de Sonora, tres de ellos en Ciudad Obregón, de acuerdo con autoridades policiacas.

Muy cerca de un centro escolar, sobre la calle principal de la colonia Presidentes, en Ciudad Obregón, quedó el cuerpo de una persona sin vida, y otra más que fue trasladada a recibir atención médica también falleció.

El hecho se dio alrededor de las 12:00 horas de ayer en plena vía pública sobre la calle las Palmas, cuando menores salían de su escuela.

Los ahora occisos fueron identificados como Jesús “N.”, de 20 años de edad, quien falleció en el Hospital General, e Ismael “N.” de 37, quien quedó sobre la banqueta.

Alrededor de las 17:25 horas un hombre murió luego de ser atacado a balazos en las calles Nuevo León y Zaragoza de la colonia Centro.

El cuerpo de Andrés R. se encontraba por fuera de su casa al momento de recibir los impactos de bala. 

EN EMPALME

Con signos de tortura, los ojos vendados y atados de pies y manos fueron localizados dos cuerpo sin vida en el valle de Empalme, uno a un costado de la carretera estatal número 85, a la altura del ejido San Fernando y el otro en la orilla de la vialidad que conduce a El Tomatal, del Municipio de Empalme, y otro más en la colonia Rastro, en Guaymas.

El primer hallazgo fue reportado a la línea 911 poco después de las 08:00 horas, por automovilistas que circularon por la vialidad que lleva a los diferentes poblados de los valles de Guaymas y Empalme.

Al llegar los elementos policíacos y militares, se percataron que la víctima de tez clara y complexión delgada, que vestía una camiseta verde, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos, estaba boca arriba con los ojos vendados y amarrado de sus manos y pies.

El segundo evento se registró antes de las 16:00 horas, cuando automovilistas detectaron la presencia de un cuerpo sin vida en la orilla del camino que dirige a El Tomatal, con las mismas características de violencia que el anterior.

En esta nota

Comentarios