Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Ciudad Obregón

Asesinan a dos menores de 16 años en Cajeme y un adulto

Los hoy finados son Christopher Rene y Alejandro, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que el tercero no ha sido identificado.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en hechos delictivos registrados en distintas colonias del municipio durante el transcurso de hoy martes.

El primer hecho violento fue alrededor de las 8:00 horas en un terreno baldío ubicado entre los limites de la comisaría de Esperanza y Cócorit donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con el “tiro de gracia”.

Hasta el momento el hombre, de no más de 30 años de edad, no ha sido identificado, pero al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla de color negro y chamarra negra, calcetas negras con gris y huaraches de baqueta.

Por la tarde cerca de las 14:00 horas dos jovencitos de 16 años de edad fueron asesinados a tiros en las calles Cimarrones y Coahuila de la colonia Villa Bonita mientras se encontraban por fuera de un domicilio.

Los hoy finados, fueron identificados como Christopher Rene y Alejandro, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento.

En ambos sitios hicieron acto de presencia autoridades policíacas de los distintos niveles de gobierno quienes acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaban en las escenas de los crímenes para las indagatorias correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En esta nota