No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asesinan a balazos a un hombre al Oriente de Guaymas

Los vecinos de Golondrinas reportaron cerca de 20 detonaciones de arma de fuego

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Golondrinas(Especial)

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Golondrinas | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Un hombre fue asesinado a balazos a un hombre en la colonia Golondrinas, ubicada al Oriente de Guaymas, lo que activó el operativo Código Rojo en corporaciones policíacas y militares.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:50 horas, cuando vecinos del sector reportaron cerca de 20 detonaciones de arma de fuego en la calle 33 avenida 20, sin embargo al acudir los oficiales al lugar no localizaron nada.

Posterior a eso, se localizó el cuerpo sin vida de Ricardo Armando “N”, de 29 años de edad, en el interior de un domicilio, por lo que se procedió a resguardar el área para permitirle a los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llevar a cabo la toma de evidencias.

Este sábado, se encontró un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, en la calles 30 y avenida 15, a espaldas del edificio de Bellas Artes, el cual fue depositado en una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense.

Ayer domingo, los agentes policiales y militares localizaron un cuerpo sin vida en el valle de Guaymas, tras recibir el reporte del hallazgo.

En esta nota

Comentarios