Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Asesinan a balazos a dos jóvenes en el Centro de Guaymas, uno era menor de edad

Un comando armado disparó en contra de los jóvenes hasta quitarles la vida para luego huir con rumbo desconocido

Asesinan a balazos a dos jóvenes en el Centro de Guaymas, uno era menor de edad

GUAYMAS, Sonora.- Un menor de 16 años de edad y un joven de 19, fueron asesinados a balazos en la colonia Centro de Guaymas por un comando armado, lo que activó el operativo Código Rojo.

La agresión armada se registró este martes, cerca de las 12:15 horas, en la calle 28 entre avenidas Adolfo de la Huerta y Alfonso Iberri, contra Juan Andrés y Óscar mientras se encontraban en la vía pública.

De acuerdo a las primeras investigaciones, varios hombres armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra los jóvenes hasta dejarlos sin vida, para después huir con rumbo desconocido.

Los elementos policiales y militares acudieron a resguardar el área para que los socorristas de la Cruz Roja los auxiliaran, pero al tomarle los signos vitales se percataron que habían fallecido.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) arribaron a la escena del crimen para la toma de evidencias, y el traslado del cuerpo a una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

La noche de este lunes, un cuerpo sin vida con signos de tortura fue arrojado a un costado de las instalaciones de la antigua comandancia Oriente de la Policía Municipal.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados