No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asesinan a 2 en sector Guaymas y Empalme

Un hombre fue asesinado ayer en Guaymas y una mujer en Empalme.

Avatar del

Por Redacción GH

Una joven mujer murió baleada en el municipio rielero y un hombre fue atacado en Guaymas.(Especial)

Una joven mujer murió baleada en el municipio rielero y un hombre fue atacado en Guaymas. | Especial

GUAYMAS.- Una mujer y un hombre fueron ejecutados y otra más resultó lesionada a balazos ayer, en el sector de Empalme y Guaymas.


El primer hecho violento se registró en Empalme en las calles De la Bucana y Arrecifes, de la colonia Bahía del Sol, alrededor de las 07:00 horas, donde una joven de 24 años de edad, identificada como Rosalía Yazmín.


La hoy occisa recibió 9 balazos en varias partes del cuerpo, incluida la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que investigará como feminicidio el caso donde fue privada de la vida Rosalía Yazmín “N.”.


A través de un comunicado, se informó que el Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la AMIC, personal Periciales y de otras áreas de la FGJE, trabajan para establecer los hechos y dar con el o los responsables.


Posterior a ese hecho, pero en Guaymas, un hombre, identificado como Julio Eduardo, de 55 años, fue atacado a balazos alrededor de las 10:30 horas, en la colonia La Cantera en la calle 16 y avenida Dos, quedando sin vida tendido en banqueta.


Minutos más tarde, en la colonia La Muralla en un callejón de la avenida 20, Fabiola, de 40 años, recibió dos balazos en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia.


A todos los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para las diligencias correspondientes. 

En esta nota

Comentarios