Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Narcotráfico en México

Aseguran narcolaboratorio oculto en sótano en San Ignacio Río Muerto, Sonora

Elementos federales econtraron granadas y narcóticos en el narcolaboratorio oculto en un sótano que fue asegurado en San Ignacio Río Muerto, Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- Un narcolaboratorio oculto en un sótano, una granada y narcóticos, fueron asegurados en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Sonora, por parte de elementos federales.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal, la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal pericial de la Institución, cumplimentaron la orden judicial en un inmueble ubicado en la colonia San Francisco, en el municipio de San Ignacio Río Muerto, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

En el narcolaboratorio hallaron metanfetamina, bidones con precursores químicos, tambos de gas y vacíos, implementos propios para producir dicho psicotrópico, además de una granada calibre .40mm.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta diligencia participaron los elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de Servicios Periciales de FGR.

El Imparcial: imagen de artículo

El inmueble, granada, narcóticos y demás enseres asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.


En esta nota