Tendencias
Cintilla de tendencias

Bloqueo yaqui

Transporte urbano

Clima en Sonora

Garitas

Aseguran fusil Barret y arsenal en Guaymas

La Sedena detuvo además a cuatro personas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran fusil Barret y arsenal en Guaymas(Especial ilustrativa)

Aseguran fusil Barret y arsenal en Guaymas | Especial ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Cuatro hombres fuertemente armados con un fusil Barret calibre .50, rifles de asalto y armas cortas, así como en posesión de diversos tipos de drogas, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Valle de Guaymas, informó la Mesa Estatal de Seguridad.

Entre las personas detenidas se encuentra un adolescente; se identificaron como Reyes “N”, José “N”, Alexis “N” y Joaquín “N”, de 24, 18, 19 y 15 años de edad, respectivamente.

El aseguramiento de las personas y el arsenal ocurrió el martes durante recorridos de seguridad en el ejido El Yaqui, en el Municipio de Guaymas, indica el comunicado.

Entre lo asegurado se encuentra cuatro vehículos de diferentes marcas y modelos; -un fusil Barret calibre 50 mm., trece armas largas de diferentes calibres, tres armas cortas.

Cinco cargadores para Barret calibre 50 mm., 114 cargadores para armas largas, de diferentes calibres y siete cargadores para armas cortas.

Además 45 paquetes con 66 dosis de mariguana, aproximadamente, 31 bolsas con 200 dosis de “crystal”, una bolsa con 60 dosis de “crystal”.

También fueron asegurados dos piedras de “crystal”, de 400 gramos aproximadamente y cuatro chalecos balísticos.

En esta nota

Comentarios