Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / DECOMISO DE DROGA

Aseguran arsenal de armas, drogas y autos blindados a dos hombres de Sinaloa en SLRC

Los detenidos originarios de Sinaloa fueron capturados en el ejido Independencia del municipio de San Luis Río Colorado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Ejército Mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran arsenal de armas, drogas y autos blindados a dos hombres de Sinaloa en SLRC(Especial)

Aseguran arsenal de armas, drogas y autos blindados a dos hombres de Sinaloa en SLRC | Especial

SAN LUIS RÍO Colorado.- Sonora.- Un arsenal consistente en armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos, cargadores así como metanfetamina, mariguana y dos autos uno de ellos blindados, le fueron asegurados a dos sujetos.

El comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR) señala que iniciaron carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra Rolando “P” y a Juan “R”.

Los detenidos originarios de Sinaloa fueron capturados en el ejido Independencia del municipio de San Luis Río Colorado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Ejército Mexicano.

Aseguran armas en SLRC, entre ellas "cuerno de chivo"

 

A los sujetos les fueron aseguradas seis armas largas tipo “cuerno de chivo” calibre 7.62X39, cuatro armas calibre .223 milímetros, así como también tres pistolas del calibre .9 milímetros.

En la diligencia se les incautó 2 mil 142 cartuchos del calibre 7.62X39, 302 balas útiles para armas de fuego .223 milímetros, y once cartuchos más para armas de fuego calibre .9 milímetros.

Entre el arsenal asegurado están 37 cargadores para armas “cuerno de chivo”, tres más del calibre .223 milímetros, un cargador para pistola .9 milímetros, así como una bolsa con 200 gramos de metanfetamina y 20 gramos de mariguana.

El informe policial detalla que a los detenidos se les encontró cinco chalecos balísticos tipo pecheras sin placas y dos vehículos con placas del Estado de México entre ellos uno blindado.

Las personas detenidas, armamento, vehículos y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 

En esta nota
  • Decomiso de Droga

Comentarios