Asegura Elia tener el don de la medicina espiritual
La habitante de El Dátil señala que desde niña veía cosas que otros no podían.

NAVOJOA, Sonora.- Un don especial es el que dice tener Elia del Carmen Padilla Valdez, de 68 años de edad, quien practica la medicina espiritual en la comunidad de El Dátil.
"A los 8 años descubrí que tengo un don especial, sentía energías, percibía y veía cosas que nadie más podía y con el tiempo me convertí en un médico espiritual", abundó.
Cuando era niña, recordó, les platicaba a sus papás que veía cosas que otros no podían, pero fue hasta los 25 años de edad cuando decidió dedicarse por completo a ayudar a las personas a curar sus males espirituales.
Los principales casos que atiende, dijo, son de índole sobrenatural, males realizados por otras personas a través de sentimientos y pensamientos negativos como la envidia, el odio, críticas y chismes.
"Vienen entre 20 y 30 personas a diario aunque hay días en los que no viene nadie", subrayó, "todos llegan con fe en que encontrarán la cura a su mal a través de la sanación natural".
La sanación dura alrededor de 20 minutos, explicó, pero se puede extender hasta dos horas dependiendo de la persona y que tan fuerte es el mal que tiene, incluso puede extenderse a varias sesiones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí