No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asegura Academia R&R subliderato en fase regular de la Interbarrial

Los académicos se impusieron a la Liga Pitic en su último compromiso previo a la ronda final

Avatar del

Por Kevin González

Los pupilos de Rodrigo "Chapo" Aguirre aseguraron el segundo lugar del standing.(Cortesía)

Los pupilos de Rodrigo "Chapo" Aguirre aseguraron el segundo lugar del standing. | Cortesía

Academia R&R Sports Complex derrotó 13-3 a Liga Pitic y aseguró el subliderato en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, la cual iniciará su ronda final a partir de la próxima semana.

Los mismos académicos darán inicio a la fase que se jugará a doble eliminatoria cuando se midan a Vea & Asociados el próximo martes; mientras Liga Pitic enfrentará a Halcones el día miércoles.

En su último compromiso del rol regular, R&R tomó la delantera con un rally de tres carreras en la apertura del juego con doblete de Martín Vázquez, pasaporte con bases llenas a Leo Delgado y anotación del mismo Vázquez en wild pitch.

La Liga Pitic logró descontar con carreras solitarias en el segundo, cuarto y séptimo inning. Sin embargo, en la novena alta ya contaban con un marcador en contra de 9-2.

Martin Vázquez se fue de 4-4 y terminó el rol con 16 imparables en 24 turnos, con .666 de porcentaje. El único que podría arrancarle el título de bateo es Ahmed Galaz, de Halcones, que ha conectado 13 hits en 25 turnos, a falta de un partido por disputar.

Martín Vázquez, de Academia R&R Sports Complex.

Santiago Ochoa se fue de 3-1; mientras que por los caídos destacaron Guillermo Mendoza de 4-3 y Miguel Quiroz de 3-2 como los mejores ofensivos.

La victoria sobre el montículo se quedó en manos de Emanuel Araiza, quien trabajó la cuarta y quinta entrada para sólo dos imparables, un ponche y una base gratis. El abridor Christian Garza salió como el pitcher derrotado luego de lanzar tres capítulos.

STANDING
Exp. Mineras 6-0*
Academia R&R 5-3
Halcones 3-4*
Liga Pitic 3-4
Vea & Asociados 1-7
*Juego pendiente.

Comentarios