No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Arribarán cuerpos de boxeadores a Puerto Peñasco

Cinco de los cuerpos de los fallecidos en el camionazo de ayer están por arribar a Puerto Peñasco y uno más lo hizo hace unas horas, confirmó el ayuntamiento de la Ciudad. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Anselma Moreno, esposa de Jonathan Oros, entrenador de box fallecido en accidente carretero la madrugada del domingo, espera los restos de su esposo en su hogar en Puerto Peñasco(Eleazar Escobar)

Anselma Moreno, esposa de Jonathan Oros, entrenador de box fallecido en accidente carretero la madrugada del domingo, espera los restos de su esposo en su hogar en Puerto Peñasco | Eleazar Escobar

PUERTO Peñasco, Sonora.- Cinco de los cuerpos de los fallecidos en el camionazo de ayer están por arribar a Puerto Peñasco y uno más lo hizo hace unas horas, confirmó el ayuntamiento de la Ciudad. 

Aunque no se especificó la identidad de ellos, en la casa de Jonathan Oros, entrenador que estaba a cargo del viaje de los poco más de 20 boxeadores ya esperan el féretro proveniente de Magdalena de Kino. 

Aunque no se ha oficializado, se espera que entre hoy y mañana se realice un homenaje póstumo con los seis fallecidos en la Milla de Puerto Peñasco. 

En el Hospital Infantil del Estado de Sonora aún se encuentran dos pugilistas en el área de terapia intensiva.

En esta nota

Comentarios