GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Arquidiócesis de Hermosillo realizará celebraciones de San Francisco Javier de forma virtual

A través de un comunicado se informó que no se podrán realizar de forma presencial la Misa de la Vigilia, ni la Misa masiva en la Memoria de San Francisco el 4 de octubre.

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Parroquia Santa María Magdalena y la capilla contigua dedicada a San Francisco Javier(Archivo GH)

Parroquia Santa María Magdalena y la capilla contigua dedicada a San Francisco Javier | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realizará las celebraciones de San Francisco Javier de forma virtual, por lo que invita a feligreses a guardar las medidas sanitarias.

A través de un comunicado se informó que no se podrán realizar de forma presencial la Misa de la Vigilia en el exterior del templo y que suele presidir el Arzobispo de Hermosillo el 3 de octubre, ni la Misa masiva en la Memoria de San Francisco el 4 de octubre.

Para ello se transmitirá a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Hermosillo.

El comunicado menciona que las personas que decidan, por cuenta propia, acudir a Magdalena de Kino, lo hagan con apego a las medidas sanitarias que establece la autoridad.

Con todo, sabemos que, por iniciativa propia, los fieles harán, bajo su responsabilidad, múltiples peregrinaciones, por lo que las autoridades municipales controlarán el orden para evitar aglomeraciones”, cita.

A pesar de que no habrá convocatoria para misas, la Parroquia Santa María Magdalena y la capilla contigua dedicada a San Francisco Javier permanecerán abiertas con las medidas de seguridad.

La Arquidiócesis aseveró que ante la violencia que azota a esta región del Estado, se espera que, como en años pasados, las autoridades de Gobierno tomarán las medidas para evitar peligros para la población.

En esta nota

Comentarios