No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Argonaut Gold y Construplan lamentan fallecimeitno de dos empleados

La compañía Argonaut Gold y Construplan emitieron un comunicado.

Avatar del

Por Sonora

Luego del fallecimiento de dos empleados, la compañía Argonaut Gold y Construplan emitieron un comunicado donde lamentaron el accidente y la muerte de los jóvenes.

Luego del fallecimiento de dos empleados, la compañía Argonaut Gold y Construplan emitieron un comunicado donde lamentaron el accidente y la muerte de los jóvenes.

HERMOSILLO, Sonora.-Luego del fallecimiento de dos empleados, la compañía Argonaut Gold y Construplan emitieron un comunicado donde lamentaron el accidente y la muerte de los jóvenes.

Aquí el comunicado íntegro:

Lamentamos informar, con profunda pena, que la familia Argonaut Gold y Construplan nos unimos al sentimiento de familiares, compañeros y amigos de José Luis Parada Quiñones y José Guadalupe Rojo Gómez, nuestros compañeros de la empresa Construplan, que perdieran la vida en un accidente de trabajo en la Unidad La Colorada, este día 11 de Octubre por una descarga eléctrica, mientras realizaban labores de mantenimiento a un camión de acarreo.

Argonaut Gold y Construplan refrendamos nuestro compromiso y voluntad para atender las necesidades de los familiares y darles todo el apoyo ante este trágico accidente.

Argonaut Gold y Construplan no escatimaremos esfuerzos para continuar reforzando y perfeccionando nuestros protocolos de seguridad, y reiteramos el compromiso de seguirlo haciendo extensivo tanto a nuestros colaboradores, como a todos nuestros contratistas y proveedores, para minimizar situaciones como la que hoy nos llena de luto. 

Nuestro compromiso con la seguridad permanece inquebrantable.
 

En esta nota
  • Mineros

Comentarios