Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bahía de Kino

Aprovechan puente en Bahía de Kino; 7 mil turistas lo prefieren a Semana Santa

Alrededor de 7 mil turistas llegaron este sábado a Bahia de Kino aprovechando el puente del 21 de marzo.

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 7 mil turistas llegaron este sábado a Bahia de Kino para aprovechar el puente del 21 de marzo, señalaron comerciantes de dicha localidad.

Francisco Luzanilla Apodaca, dueño de la tienda "Mariscocos El Viejón", indicó que se espera que lleguen más clientes durante el transcurso del fin de semana, pues no únicamente llegan visitantes de Hermosillo o el poblado Miguel Alemán.

La mayoría de la gente que nos está visitando viene de Estados Unidos, de Agua Prieta, de Ciudad Juárez nos visitan mucho; también del Norte de Ensenada nos está visitando mucha gente hoy", informó.

Aprovechan puente en Kino

Carlos Duaiza Amaya, junto a su esposa y dos y hijos, decidieron aprovechar el puente e ir a la playa aún a pesar de que el frente frío que se registró en la región descendió la temperatura de la costa.

De acuerdo con el padre de familia, quien empacó cobijas para pasar el día en las palapas, prefieren usar el puente del 21 de marzo para ir al mar que esperar a Semana Santa.

Por el carrerío no vendría en Semana Santa, mejor esperaría que pasaran todas las fechas de Semana Santa y Semana Diabla, ya uno está más agusto en lugar de estar batallando con los borrachos", expresó.

Previamente la Jefatura de Policía Prrventiva y Tránsito de Hermosillo sostuvo que atendería el puente del 21 de Marzo con un operativo en el que participarán cerca de 100 elementos distribuidos en 43 unidades.

En esta nota