Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Apoya Gobierno del Estado economía de familias sonorenses con Bazar Escolar 2019

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, recorrió los stands; se estima que más de 10 mil personas acudieron al evento.

Apoya Gobierno del Estado economía de familias sonorenses con Bazar Escolar 2019

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar la economía familiar de los sonorenses en este regreso a clases se llevó a cabo el Bazar Escolar 2019, donde padres de familia y alumnos aprovecharon descuentos en la compra de útiles escolares, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al recorrer los stands que recibieron a más de 10 mil personas.

Desde que llegó al Pabellón de Pelota del Centro de Usos Múltiples, la mandataria estatal mantuvo cercanía con los asistentes, convivió con ellos y visitó cada uno de los stands donde se ofrecieron productos escolares como mochilas, cuadernos, colores, plastilinas, pinturas, batas de laboratorio, computadoras, laptops, tabletas electrónicas, y otros, con descuentos del 40% en su precio.

“Para mí es un gran compromiso como madre de familia, cuando inician clases es como si iniciáramos clases también las madres de familia, hay que estar muy pendientes de nuestros hijos, de nuestras hijas, de sus calificaciones, de cómo van, de cómo se sienten.

“Acuérdense que finalmente eso es lo que tenemos que hacer como padres, estar muy pendiente de nuestros hijos”, indicó.

Karina Zárate Félix, directora general del sistema DIF Sonora, explicó que en el Bazar 2019 participaron 25 voluntariados de dependencias estatales quienes instalaron 26 stands, donde los asistentes pudieron encontrar artículos con descuentos de hasta el 40%.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados