Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

AMLO en Sonora

SLRC

Garitas de Nogales

Aplican mil 300 sonorenses para supervisar el proceso de revocación de mandato

En Sonora se registraron un total de mil 840 aspirantes, de los cuales mil 373 concluyeron su registro con la documentación válida, hasta el 13 de enero de 2022.

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Aplican mil 300 sonorenses para supervisar el proceso de revocación de mandato.(Archivo GH)

Aplican mil 300 sonorenses para supervisar el proceso de revocación de mandato. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de mil 300 sonorenses realizaron ayer los exámenes de conocimientos, habilidades y aptitudes para aspirar al cargo de Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales para el eventual proceso de Revocación de Mandato.

En 20 sedes del Estado se aplicó este examen en municipios distribuidos en los siete distritos electorales federales de la entidad .

En Sonora se registraron un total de mil 840 aspirantes, de los cuales mil 373 concluyeron su registro con la documentación válida, hasta el 13 de enero de 2022.

Te puede interesar: Revocación de Mandato: ¿INE registró tu firma en apoyo del proceso? Consúltalo aquí.

El pasado jueves el presidente del consejo local del INE, Martín Martínez Cortázar, realizó el procedimiento de entrega y distribución del examen que fue aplicado este sábado.

Constó de 20 paquetes con 50 exámenes cada uno, en dos versiones, previo a la consulta de Revocación de Mandato que se prevé se realice el 10 de abril.

En Hermosillo el examen se aplicó en el Cobach Norte, mientras que las demás sedes fueron en los municipios de Caborca, San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Obregón, Moctezuma, Ures, entre otros.

En esta nota

Comentarios