Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Apela Víctor Guajardo a recuperar la memoria para la vuelta en casa

El mediocampista de Cimarrones de Sonora confía en que el equipo cambie de actitud en el Héroe de Nacozari

A pesar del resultado adverso conseguido en el juego de ida en casa del Tepatitlán, Víctor Guajardo espera que los Cimarrones de Sonora recuperen la dinámica que mostraron durante la mayor parte del torneo Guardianes 2021 y remonten en el partido de este sábado.

Los sonorenses cayeron 2-0 en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, sin embargo saben que como locales no han perdido en la actual campaña de la Liga Expansión MX y que una victoria por dos goles de diferencia les daría la clasificación a las semifinales.

“Fue un encuentro que no fue lo esperado para nosotros, ellos con muy poco y algunos errores de nosotros logran capitalizar dos goles, fueron las faltas de concentración, el equipo moralmente está convencido que puede dar la vuelta, que puede revertir el marcador, pero dejamos ir el partido de ida, lo complicamos de más”, expuso el mediocampista.

Guajardo entró al inicio de la segunda mitad para tratar de controlar el medio campo y fue de los más participativos en ese lapso, tratando de recuperar los buenos manejos de juego que realizaron en casi toda la temporada, aunque reconoce que para la vuelta hay que poner más ingredientes para poder avanzar.

“El equipo tiene que apelar al orgullo, al amor propio que tiene cada jugador por su profesión, por su equipo, por sí mismo; tiene que salir con todas las ganas de querer triunfar, de querer trascender, de querer revertir el marcador, es difícil, mas no imposible.

“Tiene que salir a jugar lo que ha venido haciendo, lo que ha propuesto todo el torneo, a eso nos debemos de aferrar para sacar el marcador”, afirmó.

En esta nota