Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

“Apapachan” a los abuelitos de manera virtual

Mediante videos, fotografías y mensajes de audio algunos ciudadanos envían sus buenas vibras a los abuelitos del asilo de San Juan de Dios en Navojoa

NAVOJOA.- Abrazos, besos y cariños virtuales pero que les reconfortan el alma reciben los adultos mayores del asilo de San Juan de Dios gracias al programa de “Donativos Espirituales”, informó Marianela Bertolini Abreu.


La presidenta del Patronato del asilo indicó que mediante videos, fotografías y mensajes de audio algunos ciudadanos envían sus buenas vibras a los abuelitos para que no se depriman, pues desde que inició la contingencia sanitaria no pueden recibir visitas.

Estos ‘donativos espirituales’ los necesitan ahora más que nunca para que no se depriman, porque no están recibiendo visitas”, abundó, “nos han llegado mensajes, videos, audio de niños y gente y se los ponemos en la pantalla y nuestros adultos se ríen y lo disfrutan”. 


Manifestó que cada uno de los 10 ancianitos recibe sus mensajes positivos que les alegra el día.


“El personal del asilo también les dan muestra de cariño y dan todo por atenderlos, pero también es bueno que reciban esos buenos mensajes del exterior”, apuntó.

A las personas que estén interesadas en

, pueden hacerlo  al número celular: 642-112-05-55.

En esta nota