GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente frío

Crisis de agua en Hermosillo

Beca Sonora de Oportunidades

Garitas

Anuncian planta de Stanley Black & Decker en Sonora; creará mil 800 empleos

La empresa invertirá más de mil mdp

Avatar del

Por Redacción/GH

• La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recibió ayer a directivos de la empresa Stanley Black & Decker, quienes anunciaron una inversión para Hermosillo.(EL IMPARCIAL)

• La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recibió ayer a directivos de la empresa Stanley Black & Decker, quienes anunciaron una inversión para Hermosillo. | EL IMPARCIAL

SONORA.- Una inversión de más de mil millones de pesos realizará la compañía Stanley Black & Decker en Hermosillo para abrir una nueva empresa, la cual generará mil 800 empleos directos.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que la llegada de la firma es una muestra más de que se ha hecho lo correcto por hacer de Sonora un polo atractivo a la inversión.

Este día la empresa internacional Stanley Black & Decker nos anunció una gran inversión en hermosillo con la que se crearán 1,800 puestos de trabajo, sin duda, un gran impulso para la reactivación económica del estado", comentó la mandataria estatal.

Elías Barrios, vicepresidente de Operaciones, Proyectos Especiales en México de Stanley Black & Decker, señaló que la planta en la capital, que representa una inversión de 1,060 millones de pesos, será la cuarta planta de la empresa internacional en México, ya que actualmente tiene presencia en Monterrey, Reynosa y Puebla.

“Se hizo un proceso de selección con otras ciudades en México y después de evaluar factores de seguridad, de personal, de costos y de disponibilidad en tierra, se seleccionó Sonora y Hermosillo en particular”, detalló.

Barrios, quien agradeció el apoyo recibido del Gobierno del Estado y de la Gobernadora, precisó que arrancará con su construcción la próxima semana y que generará mil 800 empleos directos, además de los indirectos que se crearán durante la terminación de la planta de cinco hectáreas, que se instalará en el Parque Industrial Norte de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios