Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Anuncian Cimarrones tres refuerzos para el Clausura 2022

Josué Reyes, Iván Tona y Martín Lagunés se unieron al conjunto dirigido por Gabriel Pereyra

Los Cimarrones de Sonora debutarán el 11 de enero en el torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, y lo harán con tres nuevos nombres en su plantilla, una vez que este martes fueron anunciados los refuerzos que llegarán al equipo tras los cuatro elementos que fueron liberados en diciembre.

El cajemense Josué Emmanuel Reyes vendrá a reforzar la zona defensiva luego de haber sido parte del plantel de Cruz Azul que ganó la Liga MX en el Clausura 2021. Cuenta con 24 años de edad y pertenecía a La Máquina desde 2017.

Iván Oswaldo Tona es otro sonorense que se unirá al conjunto que dirige Gabriel Pereyra. El hermosillense llega procedente de Dorados de Sinaloa e intentará darle fuerza al medio campo con su técnica individual y generación de juego ofensivo.

El veracruzano Martín Gerardo Lagunés viene a pelearle el puesto en el arco Gabino Espinoza, una vez que Cimarrones dejó ir al también arquero Ricardo Rodríguez tras culminar el torneo anterior.

Lagunés Contreras procede del Puebla, y aunque no ha debutado en Primera División, su juventud (21 años) lo prospecta como un eventual titular en la Liga Expansión MX.

Los tres nuevos jugadores de Cimarrones de Sonora ya se encuentran entrenando en el Estadio Héroe de Nacozari, bajo las órdenes de “El Místico”, y podrían ver sus primeros minutos cuando el equipo visite a Raya2 en su primer encuentro del torneo.

En esta nota