Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Anuncian Cimarrones bajas para el Clausura 2022

El equipo sonorense dejará ir Antonio Cortés, Jesús Ochoa, Jair Cortés y Ricardo Rodríguez

Como parte del rearmado que tendrán para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, los Cimarrones de Sonora anunciaron este martes la baja oficial de los jugadores Antonio Cortés, Jesús Ochoa, Jair Cortés y Ricardo Rodríguez.

El defensor Antonio Cortés tuvo actividad durante un sólo partido en el pasado torneo, en la que fue su segunda etapa con Cimarrones de Sonora, disputando únicamente 13 minutos.

El delantero Jesús Ochoa jugó cinco encuentros y 59 minutos con el primer equipo en el Apertura 2021, siendo partícipe en el duelo de reclasificación que los sonorenses perdieron ante Venados FC.

Jair Cortés tuvo un total de 57 minutos durante cinco juegos en su primer torneo como mediocampista del primer equipo de Cimarrones, luego de formar parte del plantel de Liga Premier.

Finalmente, el portero Ricardo Rodríguez también dejará de portar los colores de la institución, una vez que no vio acción un sólo minuto en su primera campaña con el club sonorense.

La directiva de Cimarrones informó que en las siguientes semanas se darán a conocer las nuevas incorporaciones del club para el torneo en puerta.

En esta nota