Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Anuncia Cimarrones su calendario de pretemporada

El equipo sonorense tendrá su primer compromiso amistoso este martes contra la categoría Sub-20 del Mazatlán F.C.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Serán tres duelos de preparación los que tendrá Cimarrones de Sonora de cara al Guard1anes 2021 que arrancará el 13 de enero en casa ante Potros de Hierro del Atlante, actual subcampeón del circuito.

El equipo informó que el primero de los encuentros será este martes a las 8:30 horas donde se medirán a la categoría Sub 20 del equipo de Mazatlán F.C.

El duelo está programado para celebrarse en la Cancha 1 del complejo Estrella del Mar, en el puerto sinaloense en el que la oncena dirigida por Gabriel Pereyra tiene poco más de una semana en preparación.

Posteriormente, el lunes 28 de diciembre viajarán a Ciudad Juárez para enfrentarse a los Bravos de aquella ciudad en el estadio Olímpico de Juárez, en el cotejo que se antoja de mucho aprendizaje por ser un rival de Liga MX.

La serie de encuentros de peroración finalizará el 6 de enero cuando tengan un encuentro contra la filial de Liga Premier para terminar así con la serie de compromisos de entrenamiento.

Esta serie de compromisos, aseguraron en el boletín, están diseñados para que el conjunto sonorense recupere el ritmo de competencia después de haber sido eliminados a mediados de noviembre por Pumas Tabasco.

LOS JUEGOS

Rival Fecha

Mazatlán Sub 20 22 de diciembre

Juárez FC 28 de diciembre

Cimarrones Premier 6 de enero

En esta nota