Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Anuncia Cimarrones de Sonora sus bajas para el Apertura 2022

Además de Raí Villa, el club también dejará ir a otros siete jugadores del primer equipo

Luego de la sorpresiva salida de su goleador histórico, Raí Villa, los Cimarrones de Sonora anunciaron este jueves a sus siguientes bajas de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Entre los ocho jugadores que no estarán más en la plantilla sonorense también destaca el mediocampista Iván Tona, quien llegó a préstamo a principios de este año procedente de Dorados de Sinaloa y fue pieza clave para los “cornudos” en la liguilla del Clausura 2022.

Además de los sonorenses Villa y Tona, tampoco entran en planes el portero Martín Lagunés, los delanteros Daniel López y Óscar Millán, el mediocampista Rubén Domínguez y los defensores Irving Zurita y Adrián Caballero.

De estos últimos, quienes más vieron actividad en cancha en su paso por Cimarrones fueron López y Zurita; el primero como un cambio recurrente al final de los partidos dirigidos por Gabriel Pereyra, mientras que el segundo fue perdiendo la titularidad hacia el final de su paso con los sonorenses.

Lagunés también llegó como refuerzo de cara al Clausura 2022, sin embargo nunca pudo hacerle sombra al portero titular, Gabino Espinoza, y sólo disputó un partido durante su único torneo en Hermosillo.

Hasta el momento no se han anunciado los refuerzos que tendrá Cimarrones de Sonora para su octava temporada dentro del Circuito de Plata del futbol mexicano, aunque se rumora que el ex director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, sería el suplente de Gabriel Pereyra en el banquillo sonorense.

En esta nota