No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Anuncia Cimarrones convenio con Club Campestre Nueva España

El equipo sonorense añadió un nuevo patrocinador de cara a la temporada 2021-2022

Avatar del

Por Kevin González

Miembros de Cimarrones y Club Campestre Nueva España estuvieron presentes.(Kevin González)

Miembros de Cimarrones y Club Campestre Nueva España estuvieron presentes. | Kevin González

Los Cimarrones de Sonora anunciaron este lunes una nueva alianza comercial de cara a la temporada 2020-2021, luego de incorporar a Club Campestre Nueva España como uno de sus patrocinadores oficiales.

Durante el anuncio estuvieron presentes el director deportivo y la gerente comercial de Cimarrones, Pedro Beltrán y Jacqueline Villa; así como el director de Nueva España, Juan Pablo Pérez.

“Estamos contentísimo y orgullosos de ser parte de este gran proyecto sonorense, ser patrocinador de un equipo de futbol es grande de veras. Yo he amado el futbol por muchos años, desde pequeño, y estoy emocionado, estoy muy, pero muy contento.

“Vamos a estar trabajando directamente, ahí en el estadio, haciendo muchos concursos, de veras, a todos los directivos de Cimarrones: Gracias. Vamos a estar acompañándolos a ustedes ahí, echándoles porras, animándolos, y sobre todo invitando gente para que vayan al estadio”, dijo Pérez.

 

A nombre de la institución de Cimarrones, Pedro Beltrán recordó la importancia de contar con el apoyo de las empresas locales para hacer crecer el proyecto deportivo, el cual pretende seguir arraigándose en Hermosillo después de sus primeros ocho años de historia.

“Muchas gracias por fijarse en Cimarrones, para nosotros es muy importante como proyecto deportivo contar con aliados, y qué mejor que sean de Sonora, porque nos ayudan a conectar con el aficionado.

“Este nuevo año tenemos un gran reto, en la temporada 2021-22, y estamos muy deseosos de poder dar resultados, de poder entregarle a Sonora un título, que es con lo que soñamos. Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de todos ustedes y la confianza que nos han depositado”, expresó.

Durante el evento también estuvieron presentes los jugadores Axel Villegas y Gustavo Galindo.

En esta nota

Comentarios