Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Anuncia Alfonso Durazo retiro de plantón en Loma de Guamúchil

Durazo apuntó que todavía faltaría la liberación de otros puntos de la vialidad federal, en los cuales trabajarán en el transcurso de la semana.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Durazo apuntó que todavía faltaría la liberación de otros puntos de la vialidad federal, en los cuales trabajarán en el transcurso de la semana.(Archivo GH)

Durazo apuntó que todavía faltaría la liberación de otros puntos de la vialidad federal, en los cuales trabajarán en el transcurso de la semana. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las autoridades tradicionales de Loma de Bácum decidieron retirar el plantón que tenían en la carretera México 15, a la altura de Loma de Guamúchil por los acuerdos tomados a favor de la comunidad yaqui, anunció el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.


En conferencia de prensa, el mandatario estatal apuntó que todavía faltaría la liberación de otros puntos de la vialidad federal, en los cuales trabajarán en el transcurso de la semana para lograr su retiro definitivo.

Te puede interesar: Registro de autos 'chocolate' ayudará con la Seguridad en Sonora: Alfonso Durazo


Reveló que la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Ciudad Obregón será removida hacia la zona donde se ubica el Danzante Yaqui y parte de los recursos que se recauden serán asignados a los yaquis.
 

En esta nota

Comentarios