Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Antonio Cortés comienza su segunda etapa con los Cimarrones

El jugador de 22 años quiere ayudar al conjunto sonorense a disputar los primeros puestos de la Liga Expansión MX

De regreso con los Cimarrones de Sonora, el lateral izquierdo Antonio Cortés Razo será la única novedad en la plantilla de Gabriel Pereyra de cara el torneo Guard1anes Clausura 2021.

El jugador originario de Zamora, Michoacán, llegó a tiempo para realizar la pretemporada en Mazatlán y ha trabajado fuerte para disputar la titularidad en un equipo que ya está conformado y bien acoplado al sistema del entrenador.

La verdad, muy contento por regresar al Club donde me dieron la oportunidad de debutar en Ascenso y en Copa, regreso por lo que viví aquí, me hicieron sentirme como en casa y el funcionamiento del equipo durante el torneo (Guard1anes 2020), un juego muy llamativo y en lo personal me hubiera gustado ser parte de él”, aseguró el jugador de 22 años.

Cortés defendió los colores de Cimarrones en los torneos Clausura 2019, Apertura 2019 y Clausura 2020 y el anterior fue a Celaya, donde no tuvo mucha participación y regresa motivado a Sonora.

“Trabajamos muy bien, en los juegos amistosos que tuvimos, vi al equipo muy bien y muy unido y creo que estamos listos para afrontar este nuevo torneo, demostrar por qué estoy acá y llevar al equipo donde merece estar”, afirmó.

Toño Cortés disputó catorce encuentros en su primera etapa con Cimarrones, doce de Liga y doce de Copa MX en su primera etapa y ahora espera aumentar esas cifras para seguir creciendo en la parte futbolística.

En esta nota