No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Antes de Semana Santa, persisten visitas de miles a Bahía de Kino

Varias personas fueron retenidas y se realizaron cambios de conductor para evitar que personas en mal estado manejaran en la carretera.

Avatar del

Por El Imparcial

Antes de Semana Santa, persisten visitas de miles a Bahía de Kino(Teodoro Borbón)

Antes de Semana Santa, persisten visitas de miles a Bahía de Kino | Teodoro Borbón

BAHÍA DE KINO, Sonora.- Las visitas multitudinarias a Bahía de Kino continúan durante los fines de semana, en este pasado domingo ingresaron alrededor de 2 mil vehículos y algunos conduciendo en estado de ebriedad, informó José Ángel Román Rodríguez, encargado de Tránsito en la zona dos de Hermosillo.

“Se tuvo que implementar un gran número de unidades debido a que se detectó una gran afluencia de paseantes hacia la zona rural Poniente, hacía Bahía de Kino”, aseveró.

Personal del Departamento de Tránsito instaló el filtro de prevención en el punto denominado Pulpo Loco, donde el pasado domingo fueron detectados ocho conductores en estado de ebriedad.

Estas personas fueron retenidas y se realizaron cambios de conductor para evitar que personas en mal estado manejaran en la carretera.

En ese mismo punto se contabilizó el ingreso de más de 2 mil vehículos al área de playas, por lo que se implementó el operativo Carrusel, realizándose 36 recorridos entre Bahía de Kino y Hermosillo para evitar exceder el límite de velocidad y rebasar de manera temeraria durante el trayecto.

Visitas a Kino

21 de febrero del 2021 – Poco más de 2 mil unidades ingresaron.

14 de febrero del 2021- Poco más de 2 mil unidades ingresaron.

7 de febrero del 2021-  Poco más de mil 500 unidades ingresaron.

31 de enero del 2021- Poco más de mil unidades ingresaron
 

En esta nota

Comentarios