Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Andaba “disfrazado” de policía, en Nogales

Los municipales señalaron que el individuo que portaba el chaleco color negro de policía no pudo acreditar pertenecer a ninguna corporación.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Elementos policiacos detuvieron ayer en Nogales a un hombre que andaba disfrazado de policía.

Elementos policiacos detuvieron ayer en Nogales a un hombre que andaba disfrazado de policía.

NOGALES.- Fue detenido un sujeto que traía puesto un chaleco con la leyenda de Policía, el cual cargaba fajada una pistola escuadra y sobre su espalda un fusil, los cuales resultaron ser armas de plástico.


El detenido fue identificado como Ramón “N.”, de 33 años de edad, quien quedó recluido tras las rejas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las averiguaciones correspondientes.


Según el informe de Seguridad Pública los hechos ocurrieron ayer a las 08:20 horas en un recorrido de vigilancia por la calle Cahítas y Coras, de la colonia Luis Donaldo Colosio.


En el lugar las autoridades observaron a un sujeto con chaleco de policía que se le observaba un arma fajada en la cintura y un fusil con cañón cromado, el cual trató de pasar desapercibido de los uniformados.


El comunicado policial detalla que al detectar la presencia de las autoridades el hombre hizo como que estaba hablando por teléfono celular y que trató de retirarse, pero fue alcanzado y detenido metros adelante. 


En la inspección corporal se le encontraron cinco teléfonos celulares cuatro de ellos en mal estado, dos prendas íntimas para mujer, dos tarjetas bancarias, la pistola y el fusil que resultaron ser de plástico.


Los municipales señalaron que el individuo que portaba el chaleco color negro de policía no pudo acreditar pertenecer a ninguna corporación y que quedó detenido a cargo de las autoridades ministeriales.                         

En esta nota
  • Nogales
  • Policía Municipal de Nogales

Comentarios