Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Analizará Gabriel Pereyra problema de Cimarrones

El DT afirmó que se abocará en encontrar la razón por la cual los sonorenses no pueden trascender en las liguillas 

Luego de sufrir su segunda eliminación al mando de Cimarrones de Sonora en las finales de la Liga Expansión MX, el DT Gabriel Pereyra afirmó que se abocará en encontrar la razón por la cual su equipo no puede trascender más allá de los cuartos de final de cara al próximo torneo.

El cuadro sonorense se despidió el sábado del Guardianes 2021 tras ser superado 4-1 en Hermosillo por el Tepatitlán, lo que dejó un marcador global de 6-1 a favor de los alteños y nuevamente las manos vacías para el plantel que terminó en tercer lugar durante la campaña regular.

“Nosotros siempre fuimos competitivos a lo largo del torneo, y la liguilla la comenzamos muy bien, con un golpe muy anímico con Venados, obteniendo el pase; desgraciadamente no pudimos ingresar a las semifinales, era un equipo para estar dentro de los mejores.

“Hay que hacer un análisis profundo para encontrar qué es lo que sucede en liguilla, que el equipo no se muestra como se ha mostrado durante todo el torneo. Yo creo que ahí vamos a tener que estar trabajando y buscando la mejor solución para poder enfrentar el siguiente torneo”, señaló el “Místico”.

Durante el Guardianes 2020 los cornudos tampoco pudieron reflejar su buen torneo regular en las instancias definitivas, incluso cayendo ante el lugar número 12 de la tabla (Pumas Tabasco) en la fase de reclasificación.

“Durante los dos torneos que hemos estado al frente del equipo hemos tenido muy buenos resultados, se ha obtenido la mejor ofensiva, la mejor defensiva en este torneo, tenemos un promedio de dos goles por partido, tuvimos 12 jornadas invictos, en los dos torneos quedamos en la tercera posición; en el otro torneo, récord de victorias, récord de goles en la institución, récord de puntos.

“Yo creo que la afición es muy consciente del trabajo que se hace; pero sí, en estos momentos estamos muy dolidos”, expresó el técnico argentino.

En esta nota