No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Amarra Naranjeros la serie ante Tomateros

En el regreso de José Samayoa a la rotación abridora, Naranjeros se impuso al actual campeón

Avatar del

Por Sonora

Naranjeros ha ganado las dos series que ha tenido contra Tomateros en este año(Cortesía)

Naranjeros ha ganado las dos series que ha tenido contra Tomateros en este año | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- 

El cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo salió en gran tarde al terreno de juego y comandaron al equipo a derrotar 2-0 a Tomateros de Culiacán para amarrar una serie más del Clásico de la LMP.

José Samayoa tuvo su aparición en la campaña y tras tres entradas y dos tercios de tres hits en contra le dio la batuta a Ozzie Méndez (1-0) quien se quedó con el triunfo en relevo de dos episodios y un tercio perfectos.

Después del ganador vinieron Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, Wilmer Ríos y Fernando Salas, quienes solo permitieron par de hits más, además de que este último se quedó con el rescate, el undécimo para él en la temporada.

J.C. Ramírez (2-2) cargó con el descalabro a pesar de que caminó siete capítulos y un tercio de apenas seis hits y par de carreras, con siete ponches recetados.

El telón de una soleada tarde en el Estadio Sonora se abrió desde el mismo primer episodio cuando un batazo de Luis Alfonso Cruz y un error de Ramiro Peña a la defensiva fueron suficientes para que Norberto Obeso anotara.

Tras un gran duelo de pitcheo, fue hasta la séptima cuando los locales ampliaron la ventaja, ahora con sencillo de Yadiel Hernández con el que Niko Vásquez llegó a salvo al plato.

ES BUENO SABER…

Édgar Arredondo tratará de evitar la barrida por parte de Tomateros de Culiacán, mientras que Kenneth Sigman irá por Naranjeros.

En esta nota

Comentarios