No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Algodoneros barre a Naranjeros de Hermosillo

Por tercera noche consecutiva, el conjunto hermosillense no pudo mostrar una buena cara y fue barrido en Guasave

Avatar del

Por Sonora

Jorge Luis Castillo fue el lanzador derrotado(Cortesía)

Jorge Luis Castillo fue el lanzador derrotado | Cortesía

GUASAVE, Sinaloa.- Por tercera noche consecutiva, el pitcheo abridor de Naranjeros de Hermosillo fue poco efectivo y cayeron 5-2 contra Algodoneros de Guasave para concretar la barrida.

Jorge Luis Castillo (1-4) fue el que saltó a la lomita y apenas aguantó par de entradas en ella, no sin antes recibir tres carreras, a pesar de que apenas le dieron un hit, por lo que cargó con el revés.

Los hermosillenses volvieron a ponerse al frente pero ahora en el segundo rollo cuando Luis Alfonso Cruz conectó sencillo que mandó al plato a Yadiel Hernández.

Sin embargo, Guasave pegó fuerte en el tercer asalto después de que batazos de Leo Germán, Erisbel Arruebarrena y Jesse Castillo colocaron el juego 3-1 de forma momentánea.

En el quinto episodio Castillo volvió producir para los sinaloenses con sencillo que empujó a Arruebarrena, y fue el propio Erisbel quien selló el juego con cuadrangular solitario en el séptimo episodio.

Para la novena los hermosillenses anotaron una en los pies de Yadiel, sin embargo, su trabajo no fue suficiente.

El lanzador de la victoria fue Adam Quintana (2-3) quien se fajó seis episodios de mismo número de inatrapables y ponches.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo recibirá a Tomateros de Culiacán a partir de este martes.

En esta nota

Comentarios