Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, inicia gira por las aduanas del Estado

Para revisar la situación en las que se encuentran

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

• Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, acompañado de Omar del Valle Colosio, coordinador del proceso de entrega-recepción, de José Luis Alomía Zegarra y de Aarón Grajeda Bustamante.(EL IMPARCIAL)

• Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, acompañado de Omar del Valle Colosio, coordinador del proceso de entrega-recepción, de José Luis Alomía Zegarra y de Aarón Grajeda Bustamante. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Para la toma de protesta como Gobernador, Alfonso Durazo Montaño invitó a integrantes del gabinete de seguridad, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero estará a la espera de su confirmación.

El Presidente será invitado permanente a nuestro Estado, pero hay que entender las limitaciones que tiene para atender este tipo de eventos, esperaremos unos días más para ver la confirmación de los integrantes del gabinete de seguridad”, dijo el Gobernador electo.

La toma de protesta será a las 00:00 horas del 13 de septiembre en el Congreso y a las 12:00 horas emitirá su primer mensaje como Gobernador constitucional.

INICIARÁ GIRA

Para revisar la situación en las que se encuentran las aduanas del Estado, Durazo Montaño iniciará este miércoles una gira por las fronteras y Guaymas, acompañado de Horacio Duarte Olivares, administrador general de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Acompañado de Omar del Valle Colosio, coordinador del proceso de entrega-recepción, de José Luis Alomía Zegarra y de Aarón Grajeda Bustamante, estos últimos integrantes de los equipos de la Salud y Educación, respectivamente, el Gobernador electo expuso:

El objetivo de esta reunión es revisar las condiciones en que se encuentran los puentes fronterizos y coincidir también con las autoridades correspondientes de Estados Unidos, con el propósito de hablar de los programas de renovación y de expansión de las aduanas del Estado, con el propósito de ponerlas en condiciones para eficientar el intercambio comercial”.

Explicó que se iniciará con una reunión de trabajo en San Luis Río Colorado donde se presentará un proyecto de renovación de la aduana, una rueda de prensa, luego una reunión con presidentes de cámaras y asociaciones empresariales.

En esta nota

Comentarios