Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alfonso Durazo

Alfonso Durazo firma Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública; garantiza combate a la corrupción

El precandidato de Morena en el cierre de las pre campañas, resaltó que en este documento que entregó al presidente del partido.

HERMOSILLO, Sonora.- El precandidato a la gubernatura, Alfonso Durazo Montaño, firmó el Manifiesto de Solvencia Moral e Integridad Pública, para garantizar el combate a la corrupción iniciando con su propia declaración financiera.


El precandidato de Morena en el cierre de las pre campañas, resaltó que en este documento que entregó al presidente del partido, Jacobo Mendoza Ruiz, muestra sus estados financieros y declaraciones fiscales para garantizar que no hay irregularidades en su patrimonio.


Manifestó que les da la libertad a las autoridades correspondientes para que, en dado caso de ser necesario, se revise esta información, además de que todos los aspirantes de Morena que se conviertan en candidatos deberán firman esta declaración.

“Todos los aspirantes de Morena que se conviertan en candidatos firmen esta declaración de tal manera que ante la eventualidad de alguna irregularidad en su patrimonio, Morena tenga la autoridad para negar la participación de quien se le encuentren”, dijo.


El presidente del partido deberá entregarle de inmediato la información a autoridades correspondientes ya que autoriza a todas las autoridades el acceso a esta información.


“Debe ponerlo de inmediata o del conocimiento de las autoridades, que sepan qué hay total apertura de mi parte de un escrutinio de todos mis estados financieros, mis declaraciones fiscales, de tal manera que puedan certificar una transparencia total en mi patrimonio”, recalcó.


Además hizo un llamado a sus contrincantes de otros partidos a que hagan lo mismo.

En esta nota