Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Comercio en Sonora

Caseta de Esperanza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfonso Durazo dedica tuit a visita de Luisito Comunica y JuanpaZurita en Hermosillo

"No es por presumir, pero Hermosillo recibió la visita de dos jóvenes con talento y humor", escribió el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo por la visita de Luisito Comunica y JuanpaZurita.

Avatar del

Por Redacción/GH

La visita de Luisito Comunica y JuanpaZurita fue destacada por el Gobernador Alfonso Durazo.(Twitter/ @AlfonsoDurazo)

La visita de Luisito Comunica y JuanpaZurita fue destacada por el Gobernador Alfonso Durazo. | Twitter/ @AlfonsoDurazo

HERMOSILLO, Sonora.- Alfonso Durazo dedica tuit a visita de Luisito Comunica y Juanpa Zurita, youtubers a los que definió como "dos jóvenes con talento y humor que nos comparten sus viajes y aventuras".

Durazo Montaño dio la bienvenida a ambos e indicó que Sonora tiene un potencial turístico grande. La publicación fue acompañada con una imagen en la que aparecen Luisito Comunica y Juanpa Zurita delante de la Catedral de Hermosillo.

No es por presumir pero #Hermosillo recibió la visita de dos jóvenes que con talento y humor nos comparten sus viajes y aventuras. Se trata de @LuisitoComunica  y @JuanpaZurita. Sean bienvenidos, jóvenes, #Sonora tiene un potencial turístico gigante", escribió el mandatario sonorense Alfonso Durazo.

¿Por qué Luisito Comunica y JuanpaZurita estuvieron en Hermosillo?

El youtuber Luisito Comunica y el influencer Juanpa Zurita fueron captados en el mercado municipal en la colonia Centro, en su recorrido por distintos estados de la República Mexicana para probar todos los tipos de chiles.

Ahí, Luisito y Juanpa decidieron probar el chiltepín de Sonora, además de saludar a algunos de sus fans que se acercaron para pedirles fotos y autógrafos.

Al parecer JuanpaZurita estaría grabando material para hacer un documental.

En esta nota

Comentarios