Alertan por extorsión telefónica en Álamos
Las llamadas fueron rastreadas y son de lugares de fuera del estado de Sonora.

ÁLAMOS, Sonora.- La Agencia ministerial de investigación criminal y la dirección de seguridad Pública Municipal; alertan a la población alamense por extorsiones telefónicas que se están presentando en el municipio.
Las autoridades de Seguridad informaron que en una semana se han presentado cuatro casos de extorsión y que los números de donde se realizan las llamadas fueron rastreados y son de lugares fuera del estado de Sonora (6221509160-6449980115).
Mediante la Secretaría de Comunicación Social el Ayuntamiento de Álamos recomendó a la población alamense en caso de ser víctima de este delito: No realizar ningún depósito, no responder las llamadas hechas de números desconocidos y acercarse a las autoridades competentes.
También es recomendable no dar información a quienes llaman por teléfono y mantener la calma
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí