No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Alejandro Flores le da la victoria a Naranjeros sobre Yaquis; se empata la serie

El receptor conectó triple y decidió un apretado juego entre hermosillenses y cajemenses para empatar la serie a un triunfo por bando

Avatar del

Por Sonora

Fernando Salas consiguió el rescate este sábado ante Yaquis(Cortesía)

Fernando Salas consiguió el rescate este sábado ante Yaquis | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.-Alejandro Flores vino de la banca y con un triple le dio la vuelta al juego en la octava entrada para que Naranjeros de Hermosillo derrotara 3-2 a Yaquis de Ciudad Obregón y emparejara la serie a un triunfo por bando.

Los cajemenses llegaron con ventaja de 2-1 al octavo episodio y Francisco Peguero igualó los cartones 2-2 con elevado de sacrificio que hizo anotar a José Cardona.

Fue entonces cuando Flores conectó el elevado profundo que estuvo a punto de caer detrás de la barda para mandar a Yadiel Hernández al plato y concretar la victoria.

El éxito monticular fue para Ozzie Méndez (2-0) quien vino desde el el bullpen para trabajar el octavo episodio de forma perfecta, mientras que Fernando Salas sacó la novena sin problemas para lograr su salvamento número 12.

El revés fue para Víctor Arano, ex ligamayorista que entró y en un episodio trabajado le empataron la pizarra y se le fueron arriba.

Sebastián Valle había puesto arriba a los cajemenses en el cuarto rollo con sencillo que hizo anotar a Issmael Salas, mientras que en la quinta, Víctor Mendoza colocó el juego 2-0 con batazo dentro del cuadro.

Fue Jasson Atondo el que en el cierre del quinto asalto colocó la pizarra 2-1 con sencillo que hizo anotar a Alejandro Flores, a la postre el héroe de la jornada.

ES BUENO SABER…

Rodolfo García será el abridor del domingo para Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que Juan Pablo Oramas saldrá por Naranjeros de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios